Ir al contenido principal

BONAO: Caos vehicular en sector el 90

Los agentes de la AMET solo piden el casco protector a los pasoleros.
BONAO.-El significativo movimiento vehicular propio de la época navideña ya empieza a causar estragos en las vías de gran flujo comercial, de esta ciudad.

Las calles Duarte (Sector el 90) y la avenida Circunvalación conocidas como zonas comerciales, ayer lucían intransitables debido a un importante cúmulo vehicular, lo que generó taponamientos en las “horas pico” del día.

Personas que acostumbran a transitar por estas calles dijeron a Bonaocityrd que a pesar de que estas vías en todo tiempo son muy transitadas, estos días próximos a la fiestas de Navidad, donde la gente sale a la calle a “comprar su pinta de diciembre”, el tránsito es más traumático.

“La situación es que los agentes de Amet solo exigen el casco protector a los motoristas, y no se preocupan por regularizar el transito, sobre todo en el área del 90 donde las pasolas y motores son parqueadas en ambos lados de la vía y los policías “Ni para allá voy a mirar”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.