Ir al contenido principal

Fallece periodista Hilda Alberto en Bonao

Petronila Alberto (Hilda)
BONAO.-Serán sepultados este domingo en el cementerio del municipio de Maimón los restos de la colega periodista Petronila Alberto (Hilda) de 69 años de edad, residía en la calle San Isidro número 10 del municipio de Maimón.

La periodista falleció la mañana de este sábado en una pensión de la avenida Libertad de aquí aquejada del sistema cardiovascular.

La comunicadora Hilda era miembro de varias instituciones periodística y a nivel nacional y laboró en varios medios de comunicación como fueron el programa Renovación Mundial, por Radio Bonao y laboró en las estaciones Radio Pueblo, Radio Santa María y Tiempo 910, entre otros medios.

Murió de un infarto cardíaco cuando se encontraba en su habitación y fue encontrada tirada en el piso por vecinos.

La clase periodística de Bonao está de luto ante la perdida irreparable de la colega periodista, locutora y miembro de Acropol, doña Hila, quien dejó una hija en la orfandad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.