Ir al contenido principal

Directivos Águilas Cibaeñas anuncian no se podrá jugar este miércoles en estadio Cibao


SANTIAGO.- El presidente del Consejo de Directores de las Águilas Cabañas, Quilvio Hernández Casanova, anunció este lunes que pese a los grandes esfuerzos realizados por el Estado Dominicano, vía el Ministerio de Obras Publicas, los trabajos del estadio Cibao no estarán listos para reiniciar los juegos como locales del equipo el miércoles.

“Las Águilas están muy agradecidas del respaldo que han recibido del Presidente Danilo Medina, del Ministerio de Obras  Publicas y Comunicaciones, de la empresa Acero Estrella que realiza los trabajos con dos turnos, hasta tarde en las noches, pero el trabajo ha resultado más profundo de lo que pensamos“,  dijo de entrada.

Más adelante añadió que con el respaldo de los equipos  que componen la Liga, las Águilas continuarán jugando en la ruta, y en vez de jugar  aquí el miércoles como estaba en el calendario ante los Toros, jugarán en La Romana, ante ellos mismos  en un cambio de fechas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.