Ir al contenido principal

En medio de un mar humano sepultan en Sosúa al pelotero Oscar Taveras

 Una avalancha humana abarrotó la carretera principal del municipio turístico de Sosúa copando todo el entorno de la funeraria que resultó insuficiente para albergarlos a miles de personas que se agolparon en masas deseosos por dar un último adiós al prometedor jugador de Grandes Ligas, Oscar Taveras, quien murió en un accidente y fue sepultado a las 4:55 minutos de esta tarde.
 El cuerpo sin vida del pelotero Taveras fue expuesto durante todo el día en la funeraria Blas-Blas de la calle Camino Los Llibres de Sosúa a donde asistieron el Gerente General de los Cardenales de San Luis; John Mozeliak, el Manager del equipo de San Luis; Mike Matheny, el presidente Ad Vitam de Águilas Cibaeñas; Winston (Chilote) Llenas, el gerente general del equipo cibaeño; Stanley Javier, la Alcaldesa del Sosúa; Ilana Neumann además de los peloteros Jonathan Villar y el lanzador Carlos Martínez (The Tsunami).

A las 2:30 de la tarde el féretro del malogrado jugador fue trasladado al sector de Los Castillos de Sosúa donde se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia Católica de dicha comunidad, mientras que las 4:20 salió el cortejo fúnebre hacia el cementerio municipal custodiado por miles de personas a pie y con millares de coronas de flores en las manos hasta llegar al panteón que será la última morada de recio pelotero que con apenas 22 años de edad paseó su calidad en los diamantes de los estadios de las Grandes ligas y en la pelota criolla.
El lanzador Carlos Martínez (The Tsunami) entre sollozos confesó que se siente muy mal y afligido ya desde que llegaron al país luego de que su equipo fuera descalificado en la Serie de Campeonato ante San Francisco, trató de que Oscar Taveras se tomara varias semanas de relax ya que desde antes de ambos subir a las Grandes Ligas practicaban juntos ya que como es bien sabido los dos son Puertoplateños, pero el fenecido jardinero le dijo que quería disfrutar unos días en compañía de su novia en privado antes de integrarse al equipo de las Águilas Cibaeñas en el presente torneo del beisbol profesional dominicano.

El campo corto de los Astros de Houston Jonathan Villar aseguró que este caso le ha dolido bastante a todos los peloteros dominicanos, ya que Oscar fue un muchacho que nos criamos juntos y aparte de la pelota cuando llegamos a los Estados Unidos compartimos la misma casa pero así es la vida y esperemos en Dios que un caso similar no vuelva a ocurrir con otro compañero.

En tanto que el ex lanzador de Grandes Ligas; Pedro Martínez a través de su cuenta Twitter externó sus condolencias a los familiares de Oscar Taveras, por lo que lamentó la muerte de este joven prometedor y señaló que "no lo conocía en persona pero siento como si hubiera perdido un familiar cercano. Mi más sentido pésame a su familia por lo que pido a las autoridades de la República Dominicana adecuar las vías de transporte, para que no haya más dolor por pérdidas humanas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po