Ir al contenido principal

Don Miguelo manda a callar al consagrado maestro musical José Antonio Molina

El cantante de música urbana Don Miguelo consideró este lunes que quieren poner una "dictadura" contra los intérpretes del género.
Las declaraciones de intérprete se producen tras las declaraciones del director de la Sinfónica Nacional, José Antonio Molina, quien consideró a la música urbana como un "veneno para la sociedad".

"Es evidente la falta de criterio, respeto, derecho, educación de este imbéciles" dijo Don Miguelo, de acuerdo con una publicación del portal Masvip.com.

Agregó que: "¿Usted acaso sabe cuánto dolor ha causado a intérpretes de esta música urbana llevarla a dónde está. Usted acaso ha vivido en los barrios más caliente de San Francisco de Macorís, Santiago, Santo Domingo o el resto del país?" A lo que se respondió que "No. Pues cállese esa jodía boca".

Dijo a Molina que: "si usted quiere que seamos artistas sinfónicos. ¿Por qué no nos ponen escuelas de música?".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.