Ir al contenido principal

Desfile de Paterson en EU estará dedicado a Monseñor Nouel

Por Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com
BONAO.-Una delegación de personalidades que encabeza el senador Félix Nova estarán participando en el Vigésimo Quinto (25) Aniversario del Gran Desfile Dominicano de New Jersey que se celebrará este domingo 7 del presente mes en Paterson, NJ. y que tiene dedicatoria  a Bonao.

Además del senador Nova, estarán participando en esa actividad el gobernador Provincial, Nicolás Restituyo y el director de la Oficina de la Juventud, Martín Soriano, Piro Espinal, el doctor Pedro Romero Confesor, Alberto Marte, Evangelina Sosa, Paul Bidó, así como otras personalidades de Bonao.

La Junta Directiva del Desfile y Festival Estatal Dominicano de New Jersey, Inc, seleccionó esta versión, la numero  25 para dedicársela  a la provincia de Monseñor Nouel. El desfile tendrá lugar el domingo 7 de septiembre, desde las once de la mañana.

El jueves 4 previo al desfile habrá una cena de gala donde serán reconocida diversas personalidades y el senador Félix Nova por sus logros a favor de su provincia Monseñor Nouel. Esta actividad será trasmitida a través de Latina 88.7, de República Dominicana, Radio WADO 109 y Mambo 95.1 de New Jersey.

Además estarán transmitiendo las paginas Pabonao.com, Bonaocityrd.com y La explosiva.com. El destacado locutor Santiago (Pito) Acevedo estará realizando la transmisión de este magno evento a realizarse en New Jersey.

Elsa Mantilla, presidenta de esta actividad dijo que es un honor recibir a personalidades de la provincia Monseñor Nouel que participaran conjuntamente con las autoridades de Paterson en el corte de la cinta  para dar inicio a nuestro gran desfile 2014.

 "Nuesto objetivo de esta versión es mantener nuestra herencia y cultura latina en los Estados Unidos. Por lo tanto hemos decidido rendirle homenaje a la provincia de Monseñor Nouel en las personas del senador Félix Nova y el Gobernador Nicolás Restituyo como nuestro representantes", significó Mantilla.

Agregó que en la cena de gala se van a reconocer a personalidades, incluyendo a Nelson de la Olla que fue seleccionado para ser El Gran Mariscal del evento. La Cena de Gala será realizada la noche del jueves 4 en el Venetian Restaurant 546 River Drive Garfield, NJ 07026.

El Comité del Gran Desfile Dominicano de New Jersey lo preside Elsa Mantilla, presidenta, Miguel Díaz, vicepresidente, Héctor Mercedes, asistente, Rosa Fazzinga, relaciones públicas, Vical Abel y Pedro Peralta coordinadores de eventos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po