Ir al contenido principal

Muere recluso al que custodio le disparó a la salida de tribunal


 Falleció un recluso que fue herido la mañana de hoy por su custodio cuando supuestamente intentó escapar de la sala de audiencia del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de la provincia Santo Domingo.

El imputado José Álvarez Melo, de 24 años de edad, falleció en el Hospital Ney Arias Lora, donde fue trasladado. 

La Procuraduría General de la República informó que fue designada una comisión para investigar las circunstancias en que perdió la vida el joven a quien le fue ratificada una medida de coerción de prisión preventiva por agresión física contra su pareja.

La comisión está integrada por miembros del Ministerio Público y representantes de la Policía Judicial.

Álvarez Melo, acusado de violar el artículo 309-2 de la Ley 24-97 sobre violencia intrafamiliar, cumplía una condena de tres meses de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.