Ir al contenido principal

Bieber es sentenciado a libertad condicional

 Justin Bieber deberá pagar 80.900 dólares en daños y cumplir dos años de libertad condicional después de presentar una declaración de nolo contendere a un cargo menor de vandalismo por lanzar huevos contra la casa de uno de sus vecinos.
Bieber también recibió la orden de completar cinco días de servicio comunitario y un programa de 12 semanas para aprender a controlar su ira, además de que deberá permanecer lejos de la víctima y su familia por dos años.
El cantante nominado al Grammy de 20 años no estuvo presente el miércoles durante su sentencia en la Corte Superior en Van Nuys. La abogada de Bieber, Shawn Holley, presentó la declaración a su nombre.
Una vocera de Bieber dijo que el cantante está conforme por que el asunto se haya resuelto y quedado en el pasado. La vocera agregó que el intérprete planea enfocarse en su carrera y su música.
Los fiscales pasaron meses decidiendo si presentarían cargos tras el incidente de enero. Consideraron si se trataba de un delito grave porque los daños eran por más de 400 dólares, el límite para ser catalogados como tal.
El vicefiscal de distrito Alan Yochelson dijo el miércoles que estaba satisfecho con el cargo por delito menor y dijo que lanzar huevos es “un acto extremadamente inmaduro y absurdo”.
La mansión del cantante en Calabasas fue revisada el 14 de enero y los detectives presentaron una orden de investigación para obtener imágenes de la cuenta de Instagram de Bieber y compararlas con las imágenes de video tomadas en su casa.
Un detective escribió que alguien que coincidía con la descripción de Bieber fue visto en un video dándole la mano a sus amigos tras correr a la casa de un vecino, pero que no se registró el video del ataque con los huevos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...