Ir al contenido principal

Rechazan carnaval gay auspiciado por Embajador de EEUU

James Brewster

El rechazo de diversos sectores que ha generado el anuncio de la embajada de los Estados Unidos que se propone  celebrar "la diversidad humana y la inclusión  a nivel mundial durante el mes de junio, Mes de Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero."
    
El actual representante diplomático o diplomática de Norteamérica ha confesado su lineamiento homosexual y casado con otro hombre con el cual se presenta en las actividades sociales que le ha tocado participar en el país.

Ayer el padre Luis Rosario Coordinador de la Pastoral Juvenil, cuestionó la conducta del diplomático y estimó que la misma es  una falta de respecto a la sociedad dominicana.
Significó que es una desfachatez que las comunidades sexuales no tradicionales levanten  como normales en la República Dominicana sus preferencias.

En parecidos términos se expresó el diputado Luisín Jiménez, el cual consideró que es cuestionable la conducta que exhibe el diplomático norteamericano en el país.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.