Dominicanos que viajaron el pasado miércoles desde New York a Santo Domingo, denunciaron que fueron humillados por personal de la línea área Jet Blue, luego que tuvieron un retraso en el vuelo de más de 10 horas para salir de la Terminal 5 del aeropuerto JF Kennedy en New York.
Los maltratos e incomodidad para los pasajeros iniciaron con el retraso del vuelo JB-809 que debió partir a la 1:59 de la tarde; pero “por una avería”, fue cambiado para las 9:30 de la noche, finalmente partieron a las 10:30 P.M, en el vuelo JB-109.
"Fue algo tedioso, e irresponsable por parte de esa linea aerea, fue un abuso que cometieron contra nosotros", manifestaron cuando llegaron al aeropuerto Internacional de las Americas.
Como para calmarlos, a los pasajeros les entregaron US$10 dólares y “ofertaron un mejor servicio a bordo, que incluía un almuerzo", pero al final solo le dieron el snack acostumbrado que entrega la línea. Además se habló de un “supuesto reembolsó del pasaje” con solo llamar a la línea aérea; y e informar sobre la avería del avión y el retraso en el aeropuerto.
Comentarios