Ir al contenido principal

Lugareños Villa Liberacion de Bonao piden reactivar trabajo de asfaltado

BONAO.-Lugareños del sector Villa Liberación pidieron al ministro de Obras Públicas, que continue con los trabajos de asfaltado de las calles de  ese sector, de lo contrario van a protestar. 

Los residentes de allí dijeron que brigadas de Obras Publicas llegaron al lugar con los equipos e hicieron un montaje frente a los pobladores, y luego lo sacaron  en horas de la noche hacia otro lugar sin que los comunitarios se percataran de lo ocurrido.

El abandono de la pavimentación de las calles de Villa Liberación ha causado irritación entre sus habitantes, quienes advierten que en el curso de los próximos días se lanzarán a las calles a reclamar la continuidad de los trabajos.

Recordaron que las calles de la barriada fueron dañadas por autoridades del gobierno cuando realizaron zanjas para destaponar las cloacas que se encontraban tapadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.