Ir al contenido principal

Hipólito Mejía se refiere hoy al tema Loma Miranda


 El ex presidente Hipólito Mejía respaldó que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional, aunque manifestó que siempre ha creído que los recursos naturales deben ser aprovechados en beneficio del país, como lo hacen otras naciones, pero respetando el medioambiente y el equilibrio de la naturaleza.

Mejía explica, en una comunicación de prensa, que en el caso de Loma Miranda, las autoridades y la Falconbridge Domi­nicana no han podido convencer a los dominicanos de que los recursos minerales de esos terrenos se podrían explotar sin daños irreparables.

"Para mí los intereses de la mayoría están por encima de los intereses particulares", aseguró el ex presidente al afirmar que no rehúye de sus responsabilidades y deja saber lo que piensa y siente.

El expresidente habló en estos términos al participar en el acto de juramentación de la dirección del "Partido Revolucionario Mayoritario" de la provincia de Santo Domingo, celebrado este domingo en el Club Calero de Villa Duarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.