Ir al contenido principal

Vidal Cedeño le queda chiquito a Pinocho con el vaivén de Fefita y la visa

Por Miguel Melenciano
New York.-Con mucha pena he visto el estado de desesperación  y pánico en que ha entrado el promotor artístico Vidal Cedeño, cayendo prácticamente en la desorientación y desinformación, en el caso de la legendaria cantante típica “Fefita La Grande”, mujer muy pintoresca, que a través del tiempo  se ha ganado el cariño y afecto de todos los dominicanos, allá y aquí.

Miguel Melenciano
No se ha ciencia cierta, cual es el verdadero objetivo del promotor, pues la forma como se ha manejado en la consecución de su “objetivo” de conseguir que los Estados Unidos reconsideren, y otorguen el perdón (waiver), para que pueda entrar nueva vez a esta nación la popular interprete típica,  luce muy confuso.

Galimatías esta, que con el tiempo, le ha ido retando interés y credibilidad por parte  del público que quiere ver en escena a esta artista, ya que ella en sí es un agradable espectáculo, por la forma humilde con la que actúa, a pesar de su  edad.   Desempeño que el público se la goza a más no poder.

Las informaciones que Cedeño ha ofrecido a los medios de comunicación, afirmando que por la simple intención de someter una instancia o solicitud de perdón o waiver para la artista ya es un hecho cierto que la legación diplomática le otorgaría el visado solicitado.

A sí mismo,  el más reciente simple y formal hecho de depositar el formulario   212(d)(3) en el consulado, y anunciar en los medios, que tal día, ya el consulado definiría la situación de Fefita de manera positiva, es una situación que llama a preocupación, pues todo el mundo tiene conocimiento que los procesos sometidos al escrutinio de esta instancia cumplen con formalidades, las cuales no tienen plazo para emitir una respuesta.

Y craso error de Vidal Cedeño cacarear los huevos sin la gallina ponerlo.  El hecho que el consulado haya otorgado el visado de trabajo a los músicos de la vieja Fefa, no es vinculante, pues para el consulado cada caso es particular e independiente, fundamentado en los méritos que  cada uno acumula en la función que realiza en la agrupación de la artista, que, aunque se parece, es muy diferente.


Estos traspiés que ha dado el amigo Vidal, anunciando en los medios lo que representa una posibilidad, aunque él no lo crea, le están haciendo bastante daño a su imagen, pues los medios publican la información, pero Fefita sabiamente desmiente lo que ella considera no es un hecho consumado.  Al final  de la jornada Pinocho le quedara chiquito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po