Ir al contenido principal

Publico dominicano apoyó a Pablo Milanés en el Teatro Nacional

Con un concierto en el que mezcló canciones conocidas y nuevas, el cantautor cubano Pablo Milanés cautivó al público dominicano, que le dio su respaldo masivo al llenar la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, en una presentación gratuita que formó parte de las actividades de la XVII Feria Internacional del Libro de Santo Domingo (FILRD14).
Milanés estuvo acompañado por una orquesta de seis músicos, dirigidos por Miguel Núñez, algunos de los cuales se desdoblaban para tocar varios instrumentos y hasta para fungir como coristas en determinadas canciones.
El intérprete de temas como “Yolanda” y “De que callada manera” inició su concierto, la primera de dos funciones, con unas palabras en las que expresó la alegría que sentía por estar en República Dominicana, “un país que amo tanto”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.