Ir al contenido principal

Manny Ramírez regresa al Fenway Park de Boston y se enfria con sus fans

Tras una amarga partida de Boston hace casi seis años, el dominicano Manny Ramírez regresó al Fenway Park, ayer con una sonrisa de oreja a oreja y un estadio lleno que lo ovacionó en grande.

Ramírez, quien hace días fue contratado por la organización de los Cachorros de Chicago como coach/jugador para su filial de Triple-A Iowa, se dijo emocionado por esta oportunidad para regresar al béisbol.

"Sí, estoy ansioso por comenzar este nuevo reto", dijo Ramírez, quien se encontraba el Fenway para la celebración del 10mo aniversario de aquellos Medias Rojas campeones del 2004. "Es una bendición de Dios, porque puedo ir allá y darle a esos jovencitos mi testimonio sobre qué es lo que se debe hacer y no hacer en el terreno. Será maravilloso. Vamos a divertirnos".

Sus ex compañeros de los Medias Rojas coinciden en que este nuevo escenario le vendría muy bien a Ramírez.

"Creo que es genial", expresó su compatriota Pedro Martínez. "Manny está en una posición idónea para ser un ejemplo de qué es lo que no debe hacerse. Manny es muy inteligente y Manny conoce bien al arte del bateo, y cómo transmitírselo a los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.