Ir al contenido principal

Fefita confiada en que consulado americano le darán su visa nuevamente

La merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita la Grande, aseguró hoy que hay un 99% de probabilidades de que el consulado americano le regresen su pasaporte con la anhelada visa para viajar a ese país, luego de que le fuera retirada en 2001 cuando un cónsul le dijo “lo siento mucho no la puedo visar porque usted se va a quedar”.

La vieja Fefa recordó que a la sazón “habló en inglés” con el cónsul al cual le aclaró que ha viajado a EE. UU. desde incluso antes de que él naciera y que a pesar de que sus hijos y nietos son ciudadanos americanos, no ha permitido que le hagan residencia ya que no está dispuesta a permanecer en “Nueva York” por más de 45 días, para esperar los papeles.

Asimismo, dijo que solo quiere viajar a ese país para realizar una gira que originalmente abarcará New York, Miami y Puerto rico “Solo quiero ir a Nueva York a llevar mi arte” tras explicar que a pesar de que se siente con ánimo y una salud que agradece a Dios, entiende que debe reducir su agenda, “Yo tengo una vida en los escenarios, tengo ánimo para todo, pero hay que llevar las cosas al paso”.

La famosa merenguera típica renovó sus esperanzas de recuperar su visa luego de que sus músicos recuperaran la suya este jueves 8 de mayo. Agradece mucho el apoyo de los medios de comunicación pero se molesta cuando dicen que le quitaron la visa por las razones equivocadas “yo tuve un maravilloso trato de las autoridades de Estados Unidos en República Dominicana.”

Según trascendió, a la Vieja Fefa le habrían cancelado la visa el 17 de mayo de 2001, cuando presuntamente la detuvieron en Nueva York al comprobarse que una mujer viajaba con un pasaporte. alterado (machete).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...