Ir al contenido principal

Familias no se explica el trágico final de tres jóvenes de Los Alcarrizos

Familiares no saben qué pensar ya que se trataba de tres muchachos trabajadores, sin enemigos
Como Ariel Beltré nunca salía de su casa sin indicar el paradero en el que estaría, lo último que esperaban sus familiares era que apareciera su cadáver en estado de descomposición junto al de sus dos amigos Wascar Bienvenido Rodríguez Pineda y Luis Henry García Lorenzo.
Los tres, con edades comprendidas entre los 27 y 30 años, salieron del municipio de Los Alcarrizos el pasado 9 de abril alrededor de las 2:00 de la tarde.
De acuerdo a un mensaje de texto enviado por Beltré a la madre de su niña de nueve meses, se dirigiría junto a sus compañeros hacia La Vega, aunque no ofreció detalles de qué harían y dónde específicamente irían.
Hallazgo
Los cuerpos fueron encontrados en unos matorrales de la carretera Constanza-Casabito. La Policía de Bonao informó que correspondían a tres jóvenes de Los Alcarrizos cuya desaparición fue reportada el pasado 9 de abril, luego de que salieran para La Vega en la yipeta marca Toyota R-4 placa número G024336, color gris la cual fue depeñada por un precipicio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.