Ir al contenido principal

El equipo de Miami despidió a Carlos Marmol

 Luego de haber sido colocado para asignación la semana pasada, el relevista nativo de Sonador, Bonao, Carlos Mármol fue dejado oficialmente en libertad por el equipo de los Marlins de la Florida, informó Jeffrey H. Loria, dueño del equipo Los Marlins.

David Ortiz el mejor pelotero de RD en Grandes Ligas. Según la encuesta Gallup-Hoy el pueblo dominicano reconoce a David Ortiz como el mejor quisqueyano en MLB. Un 22.3 por ciento de los encuestados creen que el bateador designado de Boston es el mejor pelotero dominicano en Grandes LIgas.

Carisma, talento, humildad, capacidad de producir y encanto, todo eso combinado arroja una sola cosa: excelencia.

Los los peloteros dominicanos activos en la Gran Carpa el mejor lo es David Ortiz, luego les siguen Robinson Canó, intermedista de los Marineros de Seattles y Albert Pujols, inicialista de los Angelinos de Los Angeles, luego Alex Rodriguez, Bartolo Colón, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.