Ir al contenido principal

Campesinos siguen en vigilia para que loma Mirada sea explotada

BONAO.-Cientos de personas siguen hoy en el campamento Miranda es posible, en favor de que sea desarrollado el proyecto minero, cuya concesión la tiene la empresa Falcondo.
Los manifestantes, ex empleados, propietarios de terrenos, personas de la comunidades que serian afectadas de aprobarse como parque, en el cual el gobierno deberá invertir mas de 4 mil Millones de dolares para compensar a los afectados.
Las pancartas dicen que Quien Declara Paga, refiriéndose al pago de sus terrenos, mejoras y predios en producción. Llaman al Presidente Medina y al Senado a rechazar de una vez la pretensiones de grupos que se openen al empleo, la economia de Mons. Nouel, sin tomar en consideración el daño que estan provocando a esta población.
La actividad se extenderá hasta el próximo viernes donde tendrán una gran manifestación de toda la población que apoya la minería responsable, que por ano ha desarrollado Falcondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.