Ir al contenido principal

PN arresta ex guardia que se dedicaba a realizar atracos en Bonao

BONAO.-La Policia informó que un ex raso del Ejército Nacional fue detenido por una patrulla de esa institución  luego de querellarse en su contra el administrador de una parada de transporte Santiago-Bonao, José Hernández (Chío). 

La Policia lo identificó como Estarlyn Ramón fue dado de baja deshonrosamente el año 2011 al ser vinculado a la comisión de atracos, asaltos y robos contra comerciantes y empresarios de diferentes localidades del país.

Al ser presentado por los coroneles Menéndez y Hernández, admitió haber atracado al propietario de la empresa Transporte Bonao – Santiago, Transbosan. 

La Policia dijo que Ramón será enviado por ante las autoridades del Ministerio Público con la finalidad de aplicarle la medida de coerción, que contemplan las leyes dominicanas con relación a su caso.

El supuesto militar seguía utilizando el uniforme y las insignias del Ejército Nacional para cometer acciones delictivas en sectores urbanos y rurales de este municipio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.