Ir al contenido principal

El rapero Monkey Black fue asesinado por dos españoles en Barcelona

Trascendió este miércoles que el cantante dominicano de música urbana, Monkey Black, murió  en Barcelona tras ser apuñalado supuestamente por un gitano, según fuentes externas.  

La información aún no ha sido oficialmente confirmada por las autoridades locales ni las de Barcelona.

Sobre Monkey Black

El rapero inició su carrera a mediado del 2006 este inspirado por Proyecto Family un grupo de merengueros de mambo el cual no se destacó.

Su primer disco lo realizó a los 10 años de edad con el cantante Sujeto, pero por situaciones de la vida tuvo que viajar a Puerto Rico y allí se dedicó a otros oficios.

Luego regresó país para trabajar con el Lápiz Conciente, siendo éste quien lo  impulsó. El  tema de nombre “Tienen miedo”  es que lo da a conocer. La compañía Top Dollar Enterteiment lo firma y trabajaban en un CD .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.