Ir al contenido principal

Eduardo Núñez pasa de Yankees a Mellizos

Los Mellizos adquirieron al infielder dominicano Eduardo Núñez de los Yankees, a cambio del zurdo venezolano Miguel Sulbarán.

Núñez, puesto en asignación por los Yankees el martes pasado, será integrado a la sucursal de Triple-A de Minnesota en Rochester (Minn.). El jugador de 26 años ha jugado en 276 juegos por los Yankees. El año pasado bateó .260 con tres jonrones, 17 dobles, cuatro triples y 10 bases robadas.

De su parte Sulbarán, de 20 años, tuvo efectividad de 2.96 con 101 ponches y 32 bases por bolas en 112.2 innings en 27 presentaciones a nivel de Clase-A entre las organizaciones d elos Dodgers y los Mellizos. Fue adquirido por Minnesota desde Los Angeles el pasado 31 de julio por el receptor Drew Butera.

Eduardo Núñez es hijo de Ricardo Núñez, un soldador de Bonao, pero que reside en los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.