Ir al contenido principal

Niño se suicida por chichigua no voló

 Un niño de 11 años se ahorcó presumiblemente molesto porque la chichigua con la que jugaba no quiso volar, en la comunidad La Patilla.
José Ángel Medica Alcántara, hijo de Rosa Alcántara Luciano, con quien residía, fue encontrado ahorcado en una habitación de la casa.
El abuelo del menor, Arcadio Alcántara, informó que vio al niño molesto cuando intentaba que su chichigua volara sin lograrlo, pero que lo dejó y se fue a realizar algunas actividades  y cuando regresó se encontró con la sorpresa de que se había quitado la vida.
La abuela del jovencito, Leonor de los Santos Rodríguez, dijo que él era tranquilo y nunca notó que tuviera algún problema con nadie.
“Al momento de tomar esa decisión él estaba con otro niño jugando, pero parece que se incomodó con la chichigua, su madre no estaba en la casa”, expresó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.