Ir al contenido principal

Juan Luis Guerra hará producción con artista dominicano

El cantautor Juan Luis Guerra informó ayer que en su próxima producción incluirá a un artista dominicano, de quien no quiso revelar el nombre.  Con éste serían dos que tendrían la oportunidad en el país de grabar con él, ya que solo se conoce el caso de la merenguera Milly Quezada.
La primicia la dio a conocer durante su presentación a la prensa, luego de recibir el galardón Soberano Solidario, junto al colombiano Carlos Vives.
“En mi nuevo CD verán que hay un gran número de cultivadores del merengue dominicano, tenemos que unirnos y sacarlo adelante”, manifestó Guerra.
Dijo que el género del merengue necesita hoy un incentivo musical y la misma importancia que recibe la bachata.
A juicio del reconocido músico dominicano, resulta necesario que otra vez se impulse el desarrollo de ese ritmo a partir de la gran cantidad de exponentes que no han sido tomados en cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.