Ir al contenido principal

EN VIVO: “Sanguijuela” y “chupamedia”

Gerardo Diaz (El Toro)
Por Féliz Vinicio Lora
No creo en la coincidencia, creo en la disidencia. En día pasado me encontré, caminando en el parque Mirador Sur, al locutor Gerardo Díaz, “El Toro”, creador de la orquesta Los Toros Bands, quien además fue mánager de Los Hermanos Rosario y de la Artillería.
El Toro fue el descubridor y quien lanzó a la fama a Héctor Acosta, “El Torito”. Por cosa de la vida, su fortuna se esfumó, y así se esfumaron los amigos, “huyeron hacia la derecha”, como Milquiades.
Le doy de comer a muchos faranduleros, locutores, promotores y disc jockey.
Cuando el creador de la orquesta Los Toros Band estaba en buena, que tenía dinero y fama, le rondaban muchas personas que, como sanguijuela, buscaban lo suyo. Pero ahora, ni la “caca” de perro le hace el coro.
Los “chupamedias” lo han abandonado. Y qué bueno que haya sido así.
“El Toro” ha pasado por muchas pruebas, entre ellas: dos veces estuvo al morir, pero como toro al fin, la ha superado todas.
Ahora Gerardo Díaz se cuida más, se le ve más rozagante, dice que no guarda rencor y eso le produce paz. Con entusiasmo habla de su proyecto de bachata. Después de la tormenta viene calma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.