Ir al contenido principal

Caos en las calles de Bonao: Autoridades incapaces de aplicar la Ley de Tránsito

Las pasolas son un dolor de cabeza para los conductores de vehiculos. La estacionan medio a medio a la calle lo que provocan tapones en las vías.
BONAO.-La incapacidad demostrada por las autoridades para aplicar la Ley de Tránsito está convirtiendo las calles de Bonao en una selva, donde nadie está exento de ser atropellado por imprudentes conductores o desaprensivos motociclistas.
 Conductores de pasolas y motocicletas se han convirtidos en los terrores del volante, para los que no existe la legalidad. La mayoría de estos infractores conducen motocicletas destartaladas, sin luces, sin placa y sin cumplir con las normas de seguridad como: y violan los semáforos.
Todos son “padres de familia” que conducen motores para el transporte de pasajeros. Y eso le permite violar las leyes de tránsito y so pena sin un conductor de vehículos atropella a uno de ellos, ahí de una vez aparecen abogados con una demanda. 
Las imprudencias de pasoleros son alarmantes.  Los rebases temerarios, las altas velocidades, la competencia en la autopista Duarte, la violación de la luz roja y la falta de luces direccionales hacen de las calles áreas peligrosas, caóticas y anárquicas.
Los motoristas constituyen un dolor de cabeza para la sociedad, transitan por vía contrarias, cruzan el semaforo en rojo y se suben a las aceras sin ningún miramiento.
El uso inadecuado de las luces altas, usadas en las calles para ver a largas distancias y evitar que el conductor sea sorprendido por objetos o situaciones inesperadas, se convierten en elemento causante de tragedias en las calles y avenidas.

Muertes, invalidez y mutilaciones de motoristas y pasajeros son el resultado de esas impruedencias…..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...