Ir al contenido principal

10 muertos y ocho heridos en choque entre minibús y patana en Azua

Azua.- Un trágico accidente entre una patana y un minibús ocurrido la noche de este lunes en el tramo carretero de Azua-Barahona, específicamente Tábara Abajo, dejó al menos 10 personas muertas y ocho heridas de gravedad.

El suceso ocurrió cuando una patana, blanca, placa F-004431, y un minibús Toyota Coaster, blanco, placa I-045051, colisionaron de frente.

Los heridos están siendo ayudados por rescatistas del Cuerpo de Bomberos y trasladados a los hospitales cercanos en vehículos privados y en ambulancias que llegaron al lugar.

Según informes, el minibús, ficha 06, trasladaba a los pasajeros desde Santo Domingo hacia Tamayo.

Un miembro de la Cruz Roja dominicana confirmó la cantidad de muertos. En tanto, que el chofer del vehículo de pasajeros, Domingo Batista Núñez (Mingo), resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.