Ir al contenido principal

Tres hombres ahorcados y un electrocutado en tragedias del fin de semana

La Policía Nacional informó hoy que tres hombres  se suicidaron ayer ahorcándose por causas desconocidas, incluyendo un haitiano indocumentado, y un cuarto murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba una conexión ilegal, en hechos ocurridos  en Boca Chica, San Luis, Azua y Bonao.
Las víctimas son el haitiano Yirbert Louis Jacue, de 39 años, Juan Carlos Alcántara Adames, de 20, Alejandro Méndez, de 37, y Jhoan María Concepción, de 24.
Dijo que Jacue y Alcántara Adames se suicidaron colgándose de sendos  árboles en las localidades de Boca Chica y San Luis, provincia de Santo Domingo, donde residían.
En tanto que Méndez falleció a causa de asfixia por ahorcamiento en su vivienda del distrito municipal Proyecto 04, de Azua, Mientras que Concepción perdió la vida electrocutado al hacer contacto con un cable electrificado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.