Ir al contenido principal

Suspenden a receptor dominicano de Grandes Ligas por dar positivo a testosterona sintética

NEW YORK. El ex receptor dominicano de Grandes Ligas, Ronny Paulino, fue suspendido por 100 partidos por violar el programa antidopaje de ligas menores.
La oficina del comisionado anunció la decisión ayer. El jardinero de Seattle Cavan Cohoes fue suspendido por 50 partidos.
Paulino, quien ha jugado para Pittsburgh, Baltimore, los Marlins y los Mets, dio positivo a testosterona sintética.
El jugador de 32 años de edad no jugó en Grandes Ligas la pasada temporada y terminó con la sucursal de AAA de Detroit, en Toledo.

Paulino fue suspendido por 50 juegos en el 2010 después de dar positivo a sustancias para mejorar el rendimiento cuando estaba con los Marlins.
En aquel entonces, Paulino dijo que la sustancia prohibida se encontraba en unas pastillas para adelgazar.
Cohoes dio positivo a Stanozolol y otra sustancia relacionada con otro esteroide anabólico.

Actualmente se encuentra en el roster del nivel de novato en el equipo de la Liga de Arizona de los Marineros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.