Ir al contenido principal

Hospital profesor Juan Bosch exonera facturas pacientes


El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, ubicado entre la Vega y Bonao exoneró facturas por un valor global de RD$923,538.97 a dos pacientes poli traumatizados en sendos accidentes de tránsito ocurridos a finales del año pasado y este 2014. 
    
A Santo Robles Rodríguez, el centro asistencial le condonó servicios médicos y cirugía por la suma de RD$878,716.72, en tanto que a Miguel Ángel López Marte le fue exonerada una deuda por RD$44,822.25.
    
El primero se accidentó, recibiendo politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, mientras viajaba como pasajero en una motocicleta. El otro sufrió fractura cerrada en la tibia y el peroné de la pierna derecha, según el diagnóstico emitido por el departamento pertinente del referido Hospital. 
    
Tras entregar ambas facturas contentivas de las deudas condonadas a los familiares de los pacientes beneficiados, el director del referido establecimiento de salud, doctor Ramón Alvarado Mendoza declaró, en rueda de prensa en su despacho, que el Comité Ejecutivo del Hospital procede a exonerar deudas a pacientes pobres.
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.