Ir al contenido principal

Francina dice no es suficiente la condena de 30 años que pudieran imponer a sus agresores

La ingeniera Francina Hungría proclamó ante los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que los 30 años de prisión que le pudieran imponer a los implicados en el atentado que sufrió donde perdió la vista, no es suficiente por lo que ella está pasando.
Entre llantos Francina, dijo a los jueces que esta tarde conocen el juicio de fondo, que está condenada de por vida, a pesar de que no le ha hecho nada a nadie, y que dejaba a la soberana apreciación del tribunal la pena a imponer a los involucrados en el hecho.
Dijo que el hecho le ha tronchado su vida, ya que tuvo que dejar el ejercicio de su carrera en su mejor momento, cuando le estaban proponiendo  ser ascendida.
Francina es asistida por los abogados Miguel Valerio y Omar Fernández, este último hijo del ex presidente Leonel Fernández.
Mientras que el ministerio público está representado por las fiscales adjuntas Magaly Sánchez y Wendy González.
Por el hecho son procesado José Manuel Vidal Feliz (Memín), Cerso González Montero (Nariz),  José Miguel Mora Acosta (El Gordo) y Melvin Perez (Bolulo),  quienes enfrentan acusaciones de  asociación de malhechores con el fin de cometer atracos, y de agresión contra Hungría Hernández.
Hungría fue interceptada por el grupo  hace un año, el pasado  23 de noviembre de 2012, aproximadamente a la 1:30 de la tarde.  Los hombres habían asaltado a  Josefina Bougart Román,  en el ensanche Piantini.
Tras el asalto, Bourgart gritó, dando la voz de alarma de que había ladrones,  por lo que Arias Mejía y Vidal Féliz  huyeron a pie perseguidos por un grupo de personas.  En la calle Miguel Ángel Báez Díaz, frente al residencial María Romina III, se encontraron con la ingeniera Hungría que transitaba en su jeepeta por el lugar y le ordenaron que se parara. 
Cuando ésta  no les obedeció, le dispararon en la cara. La sacaron, la lanzaron al pavimento y huyeron en su vehículo que luego abandonaron  en la calle Gustavo Mejía  Ricart esquina Abraham Lincoln.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...