Ir al contenido principal

Bachatero Romeo Santos lanza disco y anuncia concierto en el Yankee Stadium

Nueva York.- El cantante de bachata Romeo Santos lanzó este lunes su nuevo disco en solitario "Formula, Vol. 2" y anunció que en julio ofrecerá un concierto en el Yankee Stadium, el emblemático estadio del Bronx, en Nueva York.

El concierto en ese estadio, en su Bronx natal, es "un sueño hecho una realidad", aseguró el intérprete estadounidense de ascendencia dominicano-puertorriqueña en una rueda de prensa.

A pesar de que en el estadio ya han actuado intérpretes de renombre como Beyoncé, Eminem, Madonna o Paul McCartney, hasta el momento ningún cantante latino en solitario ha tenido la oportunidad de dar un concierto en ese escenario, aunque la mítica banda de salsa Fania All Stars se presentó en el antiguo estadio (ya demolido) en 1973.

"En el Yankee Stadium no sólo representaré a la música que hago sino a toda la comunidad y a los latinos", subrayó en español Romeo Santos, que aunque nació y se crió en el condado neoyorquino del Bronx tiene un padre dominicano y una madre boricua.
"Me siento orgulloso de mi raza y de mi género", apuntó el cantante, quien ofrecerá el concierto el próximo sábado 12 de julio.

"Cantaré canciones de este nuevo álbum, "Formula, Vol. 2", de mi disco anterior, "Formula, Vol. 1", y del famoso grupo Aventura". Además, "vendrán algunos cantantes que me acompañarán durante el concierto, lo que supondrá un plus", destacó el cantante.

En el nuevo álbum que lanza el cantante, Formula Vol. 2, Santos colaboró con otros cantantes como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony o Kevin Hart.

Según apuntó Santos, en "Fórmula, Vol. 2" se arriesga con otros ritmos latinos y prueba con la salsa de la mano de Marc Anthony, aunque que recordó que ya usado este género antes, puesto que se considera un "salsero de corazón".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…