Ir al contenido principal

Los Gigantes vienen de atrás y derrotan a las Águilas


San Francisco de Macorís. Francisco Peguero conectó un sencillo remolcador en la octava entrada para que los Gigantes del Cibao provocaran un partido extra ante los Tigres del Licey al derrotar 6-5 a las Águilas Cibaeñas.Con la pizarra 5-4 a favor de las Águilas, Héctor Gómez disparó un doble y más tarde se estafó la tercera. Fue remolcado por Leury García, quien disparó un imparable por la tercera base igualando el encuentro a cinco. Luego, García ancló hasta la intermedia por estafa de base, mientras que el terreno estaba preparado para que Peguero conectara el batazo que le dio ventaja al representativo de San Francisco de Macorís y colocar su marca en el Round Robin en 9-9.

Previo a ese episodio, una de las torres del estadio Julián Javier se apagó lo que provocó que el partido se detuviera por alrededor de media hora, momentos en que los Tigres del Licey celebraban la victoria ante los Leones del Escogido.

El partido decisivo está señalado celebrarse hoy a las 6:30 de la tarde en San Francisco de Macorís.

Las cuyayas cometieron cuatro errores, totalizando 105 pifias en 68 encuentros, incluido serie regular y semifinal. Zoilo Almonte y Ricardo Nanita fueron los mejores a la ofensiva por los derrotados al conectar un cuadrangular solitario en la segunda y cuarta entrada, respectivamente.

Los Tigres irán a un juego extra. 


Francisley Bueno lanzó cinco sólidas entradas y Emilio Bonifacio conectó cuatro hits y remolcó dos carreras para capitanear anoche el triunfo 6-1 del Licey sobre los Leones del Escogido durante la última fecha del Round Robin del torneo de béisbol 2013-14 y ahora se disputarán su pase a la Serie Final en un choque extra ante los Gigantes del Cibao.

Es que la tropa nordestana vino de atrás para vencer a las Águilas Cibaeñas, en un juego que tuvo una larga demora debido a un fallo eléctrico en una torre de iluminación.

Tigres y Gigantes concluyeron el Round Robin con marca de 9-9, mientras que las Águilas culminaron 7-11.

El partido de desempate será a las 6:30 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. 

A pesar del cómodo marcador, los liceístas estuvieron todo el tiempo a la expectativa del resultado del juego de San Francisco, que terminó cerca de la medianoche.

También en el Quisqueya ocurrieron situaciones raras, una de ellas en el cierre del octavo acto cuando el partido se demoró brevemente porque se abrieron las regaderas del terreno.  Luego, una patrulla de trabajadores del terreno del parque capitaleño pasó de un lado a otro en pleno juego.

Otro detalle, ajeno a la rareza, fue el show que montó la bailarina de los Tigres, denominada “La Tigresa”, quien se fue en franca competencia contra sus pares escogidistas y ganó, según la reacción del público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.