BONAO.-Luego del fallecimiento del doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez en un accidente de transito ocurrido el lunes 13 en el puente sobre el río Jatubey de la comunidad de Sabana del Puerto a eso de la 7 y 30 de la mañana, la población espera la designación de un nuevo general que por lo menos supera el animo de trabajo que tenía De la Cruz Martínez con esta provincia. La muerte del carismático general consternó la provincia de Monseñor Nouel.
En medio de llanos y dolor fueron sepultados a las 4:00 de la tarde de ayer los restos del general Juan Ramón De la Cruz Martinez, luego de habersele realizado una misa de cuerpo presente y los honores policiales
correspondientes por su alta investidura, para luego ser
llevado hasta el Cementerio Cristo Redentor. De la Cruz Martinez era el director del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en Bonao.
La misa fue presidida por Agripino
Núñez Collado, mientras que a la funeraria Blandino desfilaron familiares, amigos y autoridades a despedir al oficial.
El general Olivence Minaya entregó la Bandera Dominicana a Yanet Elvira Rodriguez hoy viuda De la Cruz. El general De la Cruz Martinez, era el director del Comando Regional Cibao-Sur desde el viernes 27 de septiembre del 2013, cuando a solicitud al jefe de la Policia del senador Félix Nova fue designado aquí tras haber sido puesto en retiro el ex general Francisco Abreu Montes de Oca.
El senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova mientras realizaba las coordinaciones junto al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo. El senador Nova, mantuvo una aptitud solidaria desde que el general De la Cruz Martinez sufrió el accidente en el que se vieron envuelto su esposa, un hijo y un raso policial que era su seguridad.
Comentarios