Ir al contenido principal

BONAO: Premio Nacional de la Juventud reconocerá a actriz telenovelas Marta González

Marta y Tony Brito
BONAO.-El Premio Nacional de la Juventud es el máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a jóvenes dominicanos que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país.  Este año, una de los talentos reconocidos será el de Marta González, actriz dominicana de novelas y conductora oriunda de Bonao.

 La premiación se llevará a  cabo este próximo  31 de enero a las 5 de la tarde en el salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta, ocasión en la que tendremos la presencia de Marta González quien es "Estrella" en el melodrama "La Mujer del Vendaval" que se transmite por la cadena Univisión.

 En el pasado 2013, la actriz formó parte de varias producciones mexicanas  del "Canal de las Estrellas", Televisa como lo son "Que Bonito Amor", "Amores Verdaderos" y "Miss XV". También se integró al canal de moda más famoso a nivel internacional que es "Fashion TV" que la ha llevado  a cubrir desfiles de moda por distintos lugares del mundo.

 Marta González ha trabajado como actriz de telenovelas para Televisa, Univisión, Nickelodean y Telemundo. Entre ellas figuran “La Mujer del Vendaval”, “Que Bonito Amor”, “Amores Verdaderos”, “Miss XV”, “Eva Luna”, “Alguien te Mira”, “Dónde está Elisa” y “Más Sabe el Diablo”. Así mismo se ha destacado en las series de TV “Necesito una Amiga”, “Adictos” y “Como Dice el Dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

Su trayectoria como conductora incluye créditos en su natal República Dominicana, Miami y México. Conductora de “Miss República Dominicana 2013” transmitido por Telemundo, “Especial Premios Tv y Novelas desde Acapulco”,  “México Suena” y “Fábrica de Campeones: para Televisa,“ Notiespectáculos”, “Salud, Dinero y Amor”, “Implicados” son solo algunos.


 Este 2014 en su décimo octava  edición, este premio se ha llamado Premio Nacional a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte. Entre estos jóvenes a premiar se encuentra la procuradora fiscal de la provincia de Santo Domingo Olga Dina Llanerías, los comunicadores Joel López  y Francis Brea. El joven Jhon Marcelo Ozuna, el diputado por el Distrito Nacional David Collado, la actriz de novelas y conductora oriunda de Bonao, Marta González.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…