Ir al contenido principal

Artistas urbanos actuarán en carnaval Bonao desde este sábado

BONAO.-En las presentaciones artísticas del carnaval de Bonao para esta versión 2014,  figurarán exponentes del reguetón, merengue, salsa, dembow y fusiones. Los artistas elegidos son Fernando Villalona, Sergio Vargas, Omega, Kinito Méndez, Yiyo Sarante, El Jefrey, Mozart La Para, Ala Jaza, Los Teke Teke, Juliana, Tueska, Milka La Más Dura, La Materialista, Melymel, Shalow Blow, La Nueva Escuela y El Batallón.
Una cadena de radio y televisión nacional e internacional realiza cada domingo una plataforma de transmisión encabezada por CERTV, canal 4; Telefuturo, canal 23; Mayimbe TV; Latina FM 88.7, Novel FM 93.9 y Canal 10 de Tele Casa, y por Internet para el mundo.
El Carnaval de Bonao está en su más alta etapa de popularidad y crecimiento, según sus organizadores. La multitud que acude cada domingo de febrero recibe un baño de macaraos, creatividad y colores tropicales en disfraces “que alucinan por su magia espectacular”.
Familias completas, personalidades del sector empresarial, político, artístico y de la sociedad de la ciudad y diferentes puntos del país se dan cita en esta fiesta de la expresión cultural más importante del pueblo dominicano: el carnaval. 
El evento está bajo la producción general del Emporio Luis Medrano, con la logística y apoyo de la alcaldía municipal que encabeza su titular Alberto Marte y los miembros vigentes de Cocabo José Montero, Reynaldo Sánchez, el senador Féliz Nova, el gobernador Nicolás Restituyo, Raúl Martínez, la presidenta de la sala capitular, Angie Paulino, Piro Espinal y un grupo de miembros y expresidentes que son asesores. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…