Ir al contenido principal

Miguel Batista se siente a gusto con Gigantes


Miguel Batista, veterano lanzador, dijo sentirse muy a gusto con su conjunto Los Gigantes del Cibao, ¨¨Todavìa recuerdo caras en este conjunto, me siento orgulloso de estar con estos muchachos, peloteros fruto de la ingenierìa deportiva, pues a una edad tan temprana tienen unas cualidades impresionantes.
   
 Para los que conocen bien de bèisbol, tienen que reconocer que Los Gigantes del Cibao, es el mejor equipo del paìs, hombre por hombre, què nos dice al respecto.
 
"Hay un sin numero de muchachos jòvenes que tienen un futuro envidiable, de las cosas que hemos estado hablando con Mike Brewer, el Pitching Coach, y hemos compartido de cuàl serìa el granito de arena que tenemos que aportar nosotros, los veteranos, y èl como director de pitcheo, para que ese grupo de muchachitos lleguen a formar parte de una dinastìa, yo estoy seguro que dentro de un futuro no muy lejano el equipo de San Francisco va a ser un ìcono deportivo, que va a durar muchos años", dijo el veterano lanzador de Grandes Ligas.
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.