Ir al contenido principal

Población de Bonao conforme con sentencia de 30 años a tres que decapitaron un joven

BONAO.-La población recibió con jubilo la condena que emitió el Tribunal Colegiado de Bonao a tres delincuentes que asesinaron y decapitaron a un joven en esta ciudad.

Los jueces le repartieron 90 años de prisión a los tres malhechores que decapitaron a un joven ejemplar lanzando su cabeza en el hoyo de una letrina, en un hecho ocurrido el 25 de junio del 2012.

Los magistrados condenaron a 30 años de cárcel a Carlos Daniel Henríquez Guerrero, Jorge Luis Suriel (Jiriguao), ambos de 21 años de edad y otro solo conocido como el Mello, quienes confesaron en los interrogatorios que asesinaron a Albert de Jesús Acosta Matos, de 21.

Dijeron que le quitaron la vida al joven para despojarlo de una passola y la suma de 20 mil pesos. A cada uno le cantaron 30 años que deberan pasarlo en las carceles de La Vega y Cotuí.

Los familiares de Albert de Jesús Acosta, esperaban este veredicto de los jueces, y ya duermen tranquilos porque se hizo justicia en este caso..



Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.