Ir al contenido principal

Asaltan familia periodista Jorge Ramos en su casa y a plena luz del día; “los ladrones quieren matar a mi papi”, gritó hija del comunicador

Jorge Ramos

Tres desconocidos a bordo de una motocicleta atracaron ayer a las 2:00 de la tarde a la esposa e hijos del periodista Jorge Ramos (periódico HOY), mientras salían de la residencia de su hija Cinthia Ramos Piña en el sector Los Prados de la Capital, detrás de Teleantillas, CDN y El Caribe.
A punta de pistola, los sujetos los despojaron de celulares, anillos, relojes y dinero en efectivo, amenazando con disparar si no le entregaban todo, en medio del llanto de una niña de tres años que gritaba: “los ladrones quieren matar a mi papi”.
Los afectados por los delincuentes fueron Kirsis Piña de Ramos, Jorge Ramos Piña, Cinthia Ramos Piña, Orlando Sánchez y la niña de tres años de edasd , quienes estaban montados en el vehículo en la marquesina de la casa cuando fueron sorprendidos por los tres individuos.
La denuncia del atraco fue reportada la misma tarde del sábado al departamento de robos de la Policía Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.