Ir al contenido principal

Eddy Herrera sorprendido y casi en silencio por declaraciones de Peña Suazo sobre cuál debe ser el merengue del año en premios Soberano


Eddy sólo preguntó ¿qué mi amigo y hermano Pena Suazo dijo eso? y es que el periodista José Antonio Aybar, junto a Domingo Bautista y Frederick Martínez, le recordó que el también merenguero José Peña Suazo, líder de la Banda Gorda, habría dicho que el merengue  de Rafely Rosario “Cuando Nacen Amores” debía ser el ganador en el renglón Merengue del Año de los Premios Soberano.

“Me sorprende que mi amigo Peña Suazo diga eso pero yo sólo se …..que ahora soy yo que quiero tenerla ya no es una niña es toda una hembra”, Eddy tarareó el estribillo de la canción “Ahora soy yo” que es el  merengue de su autoría e interpretación nominado como Merengue del Ano en los Soberano.

Aunque no le respondió con una actitud fuerte fue evidente que Eddy Herrera no se sintió bien con la afirmación de su amigo y colega Peña Suazo quien dijo en un programa que favorecía  al joven Rafely para ganar este encasillado.

En otras declaraciones, Eddy Herrera, que es el artista más nominado a estos premios, dijo que pese a que él público te de su apoyo es difícil mantener un proyecto “hay que tener talento y aunque la gente en principio te acepte es difícil mantener un proyecto, yo trabajo mucho, tengo un equipo que trabaja mucho y sé que no es fácil”, precisó el artista que estrenó en Con Domingo y Pachá para la televisión su nuevo tema “Me siento bien”.

El Sábado es de Corporán

Un momento muy especial se preparó para rendirle un merecido homenaje póstumo en su primer ano de fallecimiento a Don Rafael Corporán De los Santos, y para este sábado Domingo Bautista y Frederick Martínez recibieron a la familia de Corporán encabezada por la que fuera su esposa y madre de sus dos hijos más pequeños Grissel.

Entre anécdotas y recuerdos de quien por más de 20 anos realizó en ese mismo estudio que hoy lleva su nombre y la presentación de un material audiovisual que presenta una ínfima parte de lo que fue su trayectoria como hombre destacado de la televisión y la radio en República Dominicana.

“Fue mi padre y siempre lo tendré en mi corazón”, con estas palabras expresaba Ángel Luis su hijo más pequeño el sentimiento de amor para con su padre.  Además de Grissel, estuvieron presentes en Con Domingo y Pachá su hijo Diego, su sobrino y quien siempre trabajo para Corporán Alexis Barreras, el comediante Wilson Díaz y su cocinero y amigo Pedro Acevedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po