Ir al contenido principal

Sepultan en Azua raso PN se quitó la vida en Bonao

Angel Tejeda Encarnación
BONAO.-Un raso de la Policía Nacional se propinó un disparo en la cabeza frente a la vivienda de su novia por presuntos problemas pasionales en la calle Cooperativa de la comunidad rural de Jima, en el distrito municipal Sabana del Puerto de aquí.

El agente fue identificado como Ángel Tejeda Encarnación, de 24 años de edad, era nativo de Azua y tenía más de un año de puesto en el cuartel de la comunidad Los Adnegadizos-Los Arroces, pertenecia a la Dirección Regional Cibao-Sur de Bonao.

El padre del hoy occiso Pedro Pablo Tejeda manifestó que su hijo no tenía problemas con nadie y que supuestamente estaba borracho cuando decidió quitarse la vida. El hecho ocurrió el pasado domingo en la noche.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la comunidad La Bombilla en Azua, donde serán velados. En tanto que la policia investiga las reales causas que llevaron al raso a quitarse la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.