Ir al contenido principal

"El Clasico" se rehabilitó y buscó de Dios; dejó por siempre las drogas

El Clásico, un personaje popular de Bonao dejó las drogas y buscó de Dios, dice que ahora es un hombre nuevo, y que desde que Dios lo sacó de este vicio, ahora le esta sirviendo, predicando sus palabras salvadora, "Aleluya y la Gloria es de Dios" dice. "Ante la gente me trataba como una basura, ahora me ven de otro angulo de la sociedad".
BONAO.-Este popular personaje que a diario se veía cruzar por las calles del populoso barrio Prosperidad en busca de saciar su sed y adicción a las drogas, hoy afirma que Dios cambio su vida; y ahora es un hombre útil a la sociedad.

Poca gente que le conoce y le aprecia sabe que su nombre de pila es “Hipólito El Clasico”, por eso el joven nos manifiesta que no quiere que le llamen “El Clasico” ya que a Dios le molesta, porque es del pasado oscuro que viví.

Este joven deleitó con sus jocosidades en el carnaval de Bonao, ya que se convirtió en un personaje pintoresco y popular, pero solo nos quedó de él, los videos y recuerdos, dice que no quiere volverlo a vivir esos espisodios, ya que está en paz con Dios y su vida se transformó.

“soy un nuevo, quisiera que mis compañeros acepten a Jesucristo como su salvador y que se olviden del bajo mundo de las drogas, porque yo perdí más de 16 años que viví en New York, usando esa porquería y en mi país cuando me deportaron”, expreso. (Por Miguel Hernández)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.