Ir al contenido principal

Dos grandes del merengue junto en un evento en SFM

Lo impensable hace 40 años: Johnny Ventura (El Caballo) y Wilfrido Vargas (El Beduino) en un mismo escenario, compartiendo una fiesta. La histórica reunión será posible el 21 de diciembre en la discoteca Yudul, de San Francisco de Macorís, en el 50 aniversario de la emisora Hibi Radio y tendrán como invitado a Kinito Méndez.
“Hoy, 40 años depués, esta guerra continúa”, afirman los promotores de la fiesta de los dos merengueros que durante décadas fueron rivales y se disputaban públicos y mercados locales y extranjeros con el merengue.
 Ambos surgieron en la década de los años 70 y se convirtieron en referentes obligados del ritmo dominicano.
 Muchas páginas de periódicos y revistas de la época recogían los enfrentamientos que protagonizaban y que, luego confesaron, no llevaron a sus vidas personales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.