Ir al contenido principal

Cinco heridos en accidente en el Quinto Centenario

Un camión de Hormigones Dominicanos se volcó hoy en la avenida Quinto Centenario dejando un saldo de cinco heridos leves y provocando un gran  congestionamiento en la vía.
El accidente ocurrió cerca de las nueve de la mañana cuando el conductor  José Manuel González  perdió el control debido a que  una de las gomas del vehículo cayó en un hoyo filtrante que se encontraba sin tapa.
 González explicó que él y cinco  empleados que lo acompañaban se dirigían a “vaciar un plato” por la calle Albert Thomas  y que cuando iban en dirección Oeste-Este una de las gomas  explotó al caer en uno de los hoyos filtrantes que no tienen tapa razón por la que perdió el control y se subió a la isleta que está en la citada avenida  próximo a la Duarte.
Moradores de la zona denunciaron que a diario ocurren accidentes en esa vía y dijeron que temen por sus vidas porque cuando un vehículo cae en los hoyos se estrella con las casas de los alrededores
Los heridos fueron llevados al Hospital Moscoso Puello, mientras que el chofer salió ileso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.