Ir al contenido principal

Miles cantaron, bailaron y aplaudieron en el sur a ritmo de Una Sonrisa para los Turistas

El tour “Una sonrisa para los turistas” invadió el sur del país el pasado fin de semana. En tres escenarios distintos miles de personas cantaron, bailaron y aplaudieron la música de Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Mozart La Para, Melymel, El Poeta Callejero, Chelow Shaq, Tito Wsing y Elvis Dickson. Duvergé, San Juan de la Maguana y Cabo Rojo en Pedernales, fueron testigos de la descarga musical del evento que organiza el Ministerio de Turismo con la producción de Luis Medrano.
Un momento de emoción de vivió cuando Villalona fue sorprendido por Mozart La Para en el escenario mientras cantaba “Tabaco y ron” para interpretarlo juntos. Kinito demostró su arraigo popular, mientras el público se deleitó con las canciones de Melymel. La salsa de Yiyo Sarante puso a vibrar la playa de Cabo Rojo en Pedernales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.