Ir al contenido principal

Hay ahora un problema, y es que negocios rechazan las papeletas de 2000

En los negocios no quieren recibir los billetes de a dos mil por la desconfianza de que creen que son falsos

16 nacionales 11_01,p01
La gente teme que su dinero no sea recibido en negocios.
Luego del anuncio del Banco Central sobre la circulación de billetes de 2,000 pesos de serie 2013, que no fue emitida por la institución, negocios y vendedores informales rechazan cobrar con esas papeletas sin importar su año.
En ese sentido, la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd) exhortó a los propietarios de negocios recibir los billetes de la denominación de RD$2,000, exceptuando aquellos que tengan como serie o año 2013, como forma de contribuir con la normalización de las transacciones comerciales en el país.
Rosa Dinorah Peña, presidenta de la entidad, dijo que están confiados en que las autoridades darán con los responsables del robo para evitar el riesgo en el uso de efectivo en cualquier tipo de operación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.