Ir al contenido principal

Equipos de élites investigan caso niño muerto por pasola

La Jefatura de la Policía envió a Baní a varios equipos élites para rastrear a los desconocidos que la tarde del viernes mataron de un balazo a un niño de dos años, al disparar contra la madre de éste, para despojarla de una pasola en la que transitaban por el residencial Margarita de esa ciudad.
Se supo que el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, dispuso que los oficiales investigativos y los cuerpos élite, trabajen sin descanso hasta dar con los autores de la muerte de Maiki Junior Lara, de 2 años.
El niño murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Baní, a consecuencia de herida de bala en el cuello, ocasionada por uno de dos desconocidos en medio de un asalto contra su madre Santhia Bienvenida Lara, de 23 años, cuando transitaba en una motocicleta tipo pasola por la calle Primera del referido Residencial.
El reporte preliminar refiere que alrededor de la 1:00 de la tarde la señora Lara transitaba por la citada vía a bordo de la passola Honda Lead-100, gris, llevando en la parte delantera a su pequeño hijo, siendo interceptada por sus agresores.
La madre del malogrado infante narró a los investigadores que ante la situación decidió entregar la pasola de manera pacífica, pero que al estar nerviosa se le aceleró la misma y uno de los desconocidos le disparó, ocasionándole la herida mortal a su pequeño hijo.
Dijo que de inmediato ambos atacantes escaparon de la escena en ambas motocicletas, procediendo ella a llevar a su hijo a un centro de salud, donde falleció.
Personal de la Policía Científica y de la Dirección de Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron en la escena para recolectar evidencias.
El hecho ha causado consternación en Baní, donde numerosas personas han sido apresadas e interrogadas en torno al hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po