Ir al contenido principal

El aumento debe de ser para todos los policías en general

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, deberá hilar con mucho tacto para evitar que la escala de que habló sobre los aumentos de sueldos a los miembros del cuerpo se convierta en una olla de grillos. “Estamos proponiendo que ese incremento vaya a los policías que trabajan para prevenir, para combatir, para apresar y someter a la acción de la justicia a los delincuentes”, aclaró Castro Castillo.
El criterio puede dar lugar a malas interpretaciones, aunque para nadie sea un secreto que no todos los agentes se jueguen el pellejo en las calles para garantizar la seguridad ciudadana. Pero quienes no cumplen esa misión lo más probable es que no sea por su culpa, sino porque sus superiores les asignen otras tareas que distan las normativas del cuerpo. No basta con que el jefe de la Policía pueda estar animado de las mejores intenciones de implementar un sistema justo para compensar a los agentes, sino que sea realmente justo en cuanto al prorrateo de la escala salarial. Y de esa manera minimizar cualquier brote de malestar en un cuerpo por demás tan sensible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.