Ir al contenido principal

David Ortiz cree Danilo resolverá problemas del país

El estelar pelotero dominicano de Grandes Ligas David Ortiz, realizó la mañana de hoy una visita de cortesía al presidente Danilo Medina, en la que le expresó su fe en los esfuerzos que hace el gobernante para resolver los problemas del país.
La visita al despacho del Jefe de Estado, de quien fuera declarado Jugador Más Valioso del Año de la Serie Mundial de Béisbol, se realizó a las 10:00 de la mañana y una vez allí Ortiz  intercambió impresiones con el presidente Medina.
“Yo personalmente creo que usted va bien y que resolverá todos los problemas importantes del país”, le expresó el beisbolista al Primer Mandatario de la Nación.
Ortiz entregó al  Primer Mandatario un bate de béisbol conmemorativo de las jornadas exitosas desarrolladas por el atleta dominicano y que Medina agradeció.
El presidente Medina  había felicitado a principios de mes a David Ortiz, al ser declarado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de Béisbol e impulsar el tercer título mundial del equipo Los Medias Rojas de Boston.
En la carta Medina decía que  lo felicitaba, “en nombre del Gobierno y en el mío propio, por la gran conquista lograda al ser declarado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de Béisbol, a la vez de coronar la victoria de Los Medias Rojas de Boston, lo que enaltece y llena de orgullo a todos los que compartimos con usted el hecho de ser dominicanos”.
Asimismo, el Presidente proclamaba que “para los fanáticos de aquí y de todo el mundo, este es un momento de celebración especial, que resalta su participación destacada y protagonismo, al llevar a su equipo al tercer título mundial en los últimos diez años, lo que lo consagra como uno de los más grandes jugadores de las Grandes Ligas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...