Ir al contenido principal

Piden a legisladores anular proyecto de Ley sobre Miranda

Cientos de personas, en su mayoría de Bonao y La Vega, protestaron esta mañana frente al Congreso Nacional para pedirle a los legisladores que anulen el proyecto de ley que declara la loma Miranda como Parque Nacional, lo que llevó a la Empresa Falconbridge Dominicana (Falcondo) a cerrar sus operaciones, dejando mil 800 trabajadores sin empleo. 
 Empleados de Falcondo y representantes de sindicatos, asociaciones, clubes y juntas de vecinos se reunieron en la explanada del Congreso con pancartas en las que pedían a los legisladores: “No nos maten los empleos y creen las condiciones para que la minera vuelva a reiniciar sus operaciones”.
Los manifestantes entregaron a la Cámara de Diputados y al Senado de la República un documento que recoge más de 25 mil firmas en respaldo a la reapertura de la minera Falcondo y el restablecimiento de los empleos perdidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.